Distribución

   En LVIC estamos en la búsqueda de distribuidores para nuestras líneas de productos (purificadores de agua, dispensadores y otros). Si usted representa a una empresa comercializadora o es distribuidor de productos de tratamiento de agua, le invitamos a unirse a nuestro equipo exitoso. Por favor llene el formulario de contacto haciendo clic aquí y con gusto le atenderemos.


Nos comunicamos en su mismo idioma:

     En LVIC usted tendrá a su disposición nuestros asesores que hablan español. Esto le permitirá facilidad y comodidad a la hora de canalizar sus requerimientos e inquietudes.


Fletes:

      Ahorro significativos en costos de fletes. Menor tiempo de entrega; gracias a nuestra ubicación geográfica.

Mercadeo y ventas:

     Piezas publicitarias, catálogos y manuales en español (adaptados a su mercado regional), estarán a su disposición para usted y sus clientes; facilitándole su labor de mercadeo y ventas.


Productos de calidad comprobada:

    Ponemos a su disposición nuestra líneas de purificadores de agua por ósmosis inversa, ultrafiltración, microfiltración y sistemas UV-C, entre otros. Estas tecnologías de tratamiento y purificación son reconocidas y usada por millones de consumidores satisfechos en muchísimos países actualmente.


Nuestro recurso humano:

     Ponemos a su alcance nuestros profesionales con amplia experiencia en el ramo, que le brindarán asesoría y atención accesible y confiable.

Nuestros precios son realmente competitivos:

       Usted tendrá la ventaja de contar con productos con excelente márgenes de ganancias, que a la vez es un atractivo portafolio de negocios que incluye: la venta del sistema nuevo, su instalación, el servicio posventa, la venta de consumibles y repuestos; junto con la satisfacción de ver aumentar su cartera de clientes.

“En LVIC S.A. Exportamos Soluciones para la Purificación del Agua

       Si su empresa desea ser distribuidor de nuestros productos en su país, y disfrutar la satisfacción de ofrecer una gama de productos de calidad probada a nivel mundial, a un precio muy competitivo y de gran demanda; no dude en llenar nuestro formulario de contacto y gustosamente le atenderemos. 

os